viernes, 10 de diciembre de 2010

NO,NO Y NO

Indignado estoy ante la posibilidad prevista por la Gazzetta dello Sport. Es bonito ver un Balon de Oro con tintes rojo y amarillo pero no a cualquier precio, sin mirar por los retrovisores a otros jugadores validos y meritorios para este gran triunfo.Nos movemos en una parcialidad desmmedida gracias a una euforia incontrolada llevada a cabo en el continente mas antiguo del Mundo.

Nadie que vea el futbol como realmente es, puede dejar pasar la incomensurable temporada de Sneijder, Milito o incluso Diego Forlan (en menor medida). Como puede ser nominado un jugador de segundo fila del Sunderland como Gyan, o un jugador que ha marcado un gol en una final. Si muy importante, si ese premio se llamara "el gol mas importante" pues si pero esto es una temporada.

Diego milito para quien vea el Calcio es un atentado al futbol que no hubiera estado nominado (aunque luego no sea finalista por el mundial en el que le fusilo Maradona al banco).Exhibicion en Serie A donde defensas de varios equipos me dijeron la perreria, astucia, movimientos de espalda y disparo tan terrible que vimos en la Champions.Iniesta si nominado si pero finalista no. Lesion tras lesion. Si me dicen uno de los mejores jugadores del Mundo el estaria ahora entre los 5 de mi cabeza pero no el año pasado. Por la misma regla que la de Diego, Messi tampoco seria finalista pero eso demostraria que el mundo se ha vuelto loco.

yo quiero a Xavi, y la verdad es que su mundial no fue brillante pero ¿quien fue el mejor Ozil, Muller, Sneijder...? para miel ultimo pelado hizo una temporada extraordinaria a nivel personal y colectivo.

Esto para mi ha sido muy injusto pero no mas que tenga que haber en la habitacion de Fabio Cannavaro un balon de oro y un fifa world payer y que no lo tnga Maldini o Mathaus por su misma labor con mucha mas elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario